Hombres G ya tienen su propia marca de cerveza

Cerveza Hombres G

Hombres G, la mítica banda madrileña, ya tiene su propia cerveza artesana.

Hombres G, se suman de esta manera al fenómeno por el que grupos de música muy conocidas como Iron Maiden o AC /DC a nivel internacional o en los últimos tiempos, Los Suaves o Sex Museum en el panorama musical español, tienen su propia marca de cerveza.

David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina, han entrado en el mundo de la cerveza de forma oficial, aunque es un segmento que alguno de los integrantes del grupo, como Dani Mezquita,  conoce desde hace mucho tiempo, y en el que ha participado elaborando su propia cerveza.

Ahora han querido dar un paso más y poner en el mercado una cerveza con su propia marca y logo pero estando muy encima de todo el proceso de elaboración.

La cerveza ha sido elaborada en la fábrica  Vulturis  en Quer (Guadalajara) por el maestro cervecero Óscar Medina. El principal ingrediente de la cerveza es el agua de mineralización débil que permite realizar cervezas de gran calidad sin necesidad de alteraciones químicas que supone más del 90% del producto final y como los propios Hombres G aseguran:

«tiene personalidad, carácter, energía y buen rollo» como sus canciones.

hombres-g_14688331639004_g

Se trata en todo caso de una cerveza tipo Ale, con doble fermentación en botella, espuma gruesa, sabor afrutado y refrescante y un toque final a lúpulo.

La Cerveza Hombres G utiliza dos tipos de lúpulos: Los aromas herbáceos y cítricos lo aporta un lúpulo americano. El aroma frutal lo aporta el europeo, cultivado habitualmente en la zona de la vega del Henares donde Vulturis tiene ubicada su fábrica. La mezcla de ambos, hace de esta cerveza, una bebida muy atractiva.

 

hombres-g_14688331974218_g

 

Se espera que la cerveza comience a comercializarse en grandes superficies a finales del mes de agosto 2016 y en tiendas gourmet (por el momento sólo está disponible en España en la tienda gourmet de El Corte Inglés)

 

«Los litros de cerveza por las esquinas… »

Algunos fans en nuestra fan page,  nos han compartido sus fotos con la Cerveza de Hombres G…  ¿Y tú?… ¿A qué esperas para brindar con nosotros? 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: Factoría de cerveza 

 

 

 

 

 

About Pauli_G

<p>Autodidacta, creciendo como social media, desde hace unos años colaboro con @hombresgnet &#8220;Aprendiz de mucho, maestra de nada&#8221;<br /> Mi mundo &#8220;G&#8221;ira &#8230;</p>

Related articles

5 Comments

  1. viviana
    Reply

    Como puedo hacer para comprar unas cervezas si vivo en el extranjero

    1. Reply

      Hola Viviana, por el momento solamente está disponible en España.

  2. Victor Manuel
    Reply

    Se puede que manden a México o como puedo hacerle para un envío así

    1. Reply

      Hola, lamentablemente no se pueden hacer envíos, solamente está disponible en España. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: