RESURRECCIÓN el nuevo disco de Hombres G 2019

Después de 9 años, la mítica banda española Hombres G, publicará un nuevo disco en marzo 2019, mismo que será el número 13 de su larga y exitosa carrera musical bajo el título «RESURRECCIÓN»

A través de twitter, David Summers, líder de la banda, dio a conocer a sus seguidores el nombre del próximo disco de Hombres G así como el mes en el que verá a la luz, que será el mes de marzo 2019.

 

 

Un disco muy esperado

Esta noticia ha tenido muchísima acogida por parte de todos los seguidores del grupo, puesto que desde hace más de 9 años que no lanzaban al mercado un disco con nuevas canciones.

Sus  últimos discos que sacaron fue junto a los argentinos, «Enanitos Verdes», un CD/DVD grabado en México durante la gira conjunta «Huevos Revueltos» del 2018.

En el 2011 lanzaron un CD/DVD titulado «En la playa» junto a varios amigos de sus temas clásicos, en el  2015 sacaron un  DVD/CD recopilatorio de toda su trayectoria musical para celebrar sus 30 años titulado «30 años y un día» para posteriormente sacar al mercado un  CD/DVD del concierto de la gira con el mismo nombre en la mítica plaza de toros Las ventas de Madrid «En la arena».

Colaboraciones de lujo.

Este anuncio ha generado tanta expectación  ya que hay colaboraciones de lujo, como el gaitero Hevia, Juanito Muro, cuartetos de cuerdas y metales,  estamos a la espera de su próximo lanzamiento previsto para el 15 de marzo 2019, seguro será todo un éxito. 🙂

#Resurrección

«Es un disco lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero»

Gira presentación  #Resurrección

En marzo 2019, resucitaremos junto a Hombres G, en la gira que empezará el 09 de marzo en A Coruña y se pasará  por varias ciudades Españolas (algunas a punto de colgar el cartel de «no hay entradas»)  poco a poco van sumándose más, tenéis toda la información en la sección EVENTOS en nuestra fan page oficial,  picha aquí

 

David Summers, estudio de grabación #Resurrección
David Summers, estudio de grabación #Resurrección
« 1 de 16 »

 

Fotos crédito: Dani Mezquita, superaudiomatic.

 

 

About Pauli_G

Autodidacta, creciendo como social media, desde hace unos años colaboro con hombresgnet «Aprendiz de mucho, maestra de nada» Mi mundo «G»ira ...

Related articles

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.